Como Restaurar tus Extensiones a su estado inicial

Como Restaurar tus Extensiones a su estado inicial

Iré directo al grano..SI NO RESTAURAS TUS EXTENSIONES DE CABELLO, SE PONDRAN HORRENDAS 

Sean naturales o veganas, es algo que SIEMPRE SE TIENE QUE HACER.

Aquí te dejo las instrucciones:

RESTAURAR EXTENSIONES DE CABELLO VEGANO

1. Comienza por lavar tus extensiones Muy bien. y por muy bien me refiero a aplicarles bastante shampoo para que tires cualquier suciedad o polvo que pudieran traer
2. Saca del agua tus extensiones de cabello! Colocalas en una toalla y no las seques. Solo las vas a envolver en la toalla y dejarlas ahí durante 25 minutos.
3. Saca las extensiones de la toalla. Ahora es tiempo de que las cepilles muy bien hasta que quites todos los nudos. Yo recomiendo cepillarlas con un Detangler que es el cepillo especial para extensiones de cabello, pero si no tienes uno, puedes usar un PADDLE BRUSH (Es el cepillo cuadrado que trae un colchonsito)
4. Coloca tus extensiones en un cajón donde se aprieten muyyy bien, o bien pídele a alguien que las sostenga frente a ti ... llegó la hora de plancharlas! 
4. Vas a poner tu plancha de cabello a una temperatura de 200 grados Centígrados aproximadamente, y con la ayuda de un peine de cola, comenzarás a plancharlas mientras siguen húmedas (Si, mientras están húmedas) lentamente, tomando secciones de cabello de aproximadamente 5 centímetros de ancho, pasarás primero el peine de cola y después la plancha. 
5. Repite el paso 4 en todas las extensiones de cabello 
6. LISTO! Tus Extensiones veganas ya quedaron como nuevas. La restauración elimina casi todos los problemas que puedas tener con ellas.

RESTAURAR EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL/HUMANO O REMY

1. Comienza por lavar tus extensiones, usa suficiente shampoo para tirar todos los residuos que pudieran tener de polvo o suciedad

2. En este caso, vas a aplicar acondicionador y... QUIERO VER BASTANTE! Usa una cantidad muy generosa, del tamaño de la palma de tu mano, aplácala rellenando muy bien tus Extensiones de cabello con acondicionador. Deben verse con mucho producto. Para restaurar extensiones naturales, la base es aplicar mucho acondicionador. 

3. Déjalas reposando 5 horas en el acondicionador. 

4. Tiempo de sacarlas! Enjuaga muy bien el producto, que no quede rastro de todo el acondicionador que pusiste. 

5. Seca tus extensiones de cabello, puedes hacerlo a temperatura ambiente o con un secador de cabello. 

6. Cuando ya estén suficientemente secas, procede a planchar tus extensiones. Pasa siempre un peine de cola antes de pasar la plancha de cabello. 

 

¿Quedan dudas con la restauración vegana? Te invito a ver el tutoría del youtube de Linna Pim! https://www.youtube.com/watch?v=SZsI_wq8Kz0&t=37s


Older Post

Leave a comment